XVIII CONGRESO FAME 2019

Carta "Saluda"


Estimadas Matronas:

En mi doble condición de presidenta de la Asociación Andaluza de Matronas y Matrona asistencial, es un honor y una satisfacción presentaros el IV CONGRESO DE LA ASOSIACIÓN ANDALUZA DE MATRONAS Y XVIII DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MATRONAS DE ESPAÑA que tendrá lugar el próximo año, del 6 al 8 de Junio 2019, en la ciudad de Málaga.

Su título es:

“MATRONAS TRABAJANDO CON LA COMUNIDAD, CRECIENDO EN SALUD”

Pretendemos, todas juntas, llevar nuestra profesión al mundo actual, donde la participación de las mujeres y sus familias debe ser el núcleo central de nuestro congreso, sin olvidarnos de sus necesidades y sus expectativas. Todo ello nos debe conducir a proyectos nuevos donde la buena practica y la evidencia científica hagan posible que esas familias a las que nos dedicamos tengan la mejor respuesta y trato humano de profesionales, como es nuestro caso, las Matronas.

Debemos de tener como objetivo principal el compartir nuestras experiencias, buscar espacios para unir nuestras fuerzas, que radican en el conocimiento. Está será nuestra herramienta más potente, la que nos permitirá avanzar sin miedos y alcanzar la excelencia para ofrecer a nuestra población ese crecimiento que necesita en el ámbito más amplio de Salud.

Tanto el Comité Organizador como el Comité Científico tienen un gran trabajo por delante, ya que queremos que en Málaga os sintáis acogidos y acogidas con la calidez y la cordialidad que nos caracterizan, y con un programa novedoso y atractivo con el rigor científico necesario.

Y todo esto en Málaga, una ciudad que cautiva, que tiene una mirada al Mar Mediterráneo difícil de olvidar; Es sol, es luz, es su clima y la amabilidad de las personas que la habitan.

Es muy cómodo y fácil el llegar hasta ella, está muy bien comunicada con toda España, es una Ciudad llena de cultura. Seguro sacamos un hueco para visitar sus museos, monumentos, playas, calles, etc.
 

Os esperamos en Málaga,
 

Carmen Rodríguez Soto
Presidenta de la Asociación Andaluza de Matronas